¿Por qué ser un revendedor RM?

Ser revendedor RM es una buena estrategia si quieres incursionar en la venta de calzado femenino o si tienes un local y deseas sumar una gran variedad de nuevos productos. También lo puedes usar como una fuente de ingreso adicional en tus tiempos libres, dado que te brindamos múltiples facilidades para adaptar las compras a tus necesidades.

Siendo revendedor RM, tendrás acceso a un catálogo actualizado con nuestros más de 150 productos, adelantos de temporada y beneficios especiales según tu volumen de compra.

En RM Design sabemos que cada mujer es única, por lo que nuestros modelos no solo se adaptan a los distintos gustos que puedan tener, sino que nos hemos esforzado para poder fabricar talles del 35 al 45. Nuestra amplitud de talles y modelos te permitirá acceder a un mayor público que con otras ofertas del mercado.

No te preocupes por tener que realizar una gran inversión. Ya sea que quieras iniciar en el negocio de la venta de calzado o quieras probar nuestros productos, con una compra mínima podrás acceder a un precio preferencial. Tampoco tendrás que compras curvas cerradas ¿Qué es esto? La mayoría de los fabricantes exigen una compra mínima de cada talle, dado que cada vez que producen, confeccionan para todos los talles sin excepción. Esto implica que, en general, se deba comprar un mínimo de 12 unidades por cada modelo que desees adquirir. Con nosotros no te necesitas preocupar por esto! Puedes comprar libremente la cantidad de unidades que quieras del talle y modelo. Solo requerimos una compra mínima sobre el total.

 

Contáctanos y comienza a ser un revendedor RM

Si quieres sumarte como vendedor oficial de RM Design, contáctanos por mail o WhatsApp haciendo click aquí. Te brindaremos acesoramiento sobre la metodología de compra, requisitos y beneficios!